El Black Friday 2018 llega a Divi

No querrás perderte esta mega oferta

Cada vez que llega el Black Friday, viene con las ofertas más grandes del año. En el caso de Divi, este 2018, el Black Friday comienza el viernes 23 de noviembre a las 12:00 AM UTC-6, ¡y definitivamente no querrás perdértelo!

Habrá miles de premios gratuitos, regalos de bonificación gratis y el mayor descuento del año. Solo tienes que entrar a su página de Black Friday.

Miles de premios gratis

Cuando el Black Friday se lance, Divi regalará miles de premios gratuitos de las comunidades Divi y WordPress. Estos premios no durarán mucho tiempo. Siempre se agotan… ¡Y siempre se agotan rápidamente! Por eso, si quieres conseguir los mejores premios, ¡tienes que estar presente desde temprano!

El descuento más grande de Divi en la historia

Solo una vez al año Divi realiza su mayor descuento de la historia, y ese día es el Black Friday. Es, por lo tanto, la mejor época del año para comprar una membresía de Elegant Themes o actualizar la membresía a “Lifetime” (de por vida). Si estabas esperando para comprar, ¡esta es tu mejor oportunidad!

Podrás ganarte una iMac Pro mientras esperas

Sorteo iMac Pro Divi


El Black Friday 2018 para Divi será increíble… pero ¿qué puedo hacer hasta que comience? Inscríbete ahora mismo aquí.

En Divi decidieron matar el tiempo ¡organizando un increíble sorteo gratuito! El afortunado ganador recibirá un nuevo iMac Pro valorado en más de US$ 5000. Con una CPU increíblemente rápida, toneladas de RAM y una hermosa pantalla Retina de 5k.

No dejes pasar esta megaoferta de Divi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.