Sitio web personalizado

Esta es la opción ideal si quieres tener un sitio web personalizado, hecho a la medida de tu negocio. Te aconsejo este servicio si sabes exactamente lo que quieres y deseas una página web profesional más potente que las otras opciones.

Este servicio no tiene un precio definido, ya que dependerá de tu proyecto, que es único.

Si te interesa estimar un presupuesto para saber cuánto podría costar tu sitio personalizado, completa el formulario debajo. Para que la estimación sea lo más acertada posible, necesito que indiques todas las opciones que te gustaría tener y que te explayes en contarme cuál es el objetivo de tu web.






BlogPágina de aterrizaje extraTienda onlineCaptación de prospectosEmail marketing

Productos físicosProductos digitalesServiciosTienda MultivendedorReserva y citas (ej: hoteles)LMS: Plataforma de enseñanzaEventosPlataforma para revendedores


Descuentos, ofertas y precios dinámicosFacturas/comprobantes de compraRecuperación de carritos abandonadosTarjetas de regalo (gift cards)Lista de deseos (wishlist)Puntos y recompensasAfiliadosSuscripcionesMembresíaHistorial de clientes

Elige solo las opciones más importantes (siempre se podrá mejorar la tienda en un futuro). Mientras más opciones elijas, más alto será el valor del presupuesto.



Puedes explayarte cuanto quieras sobre tu negocio y los objetivos de tu web



Mientras más sincero seas, mejor me ayudarás a saber tus expectativas. Mínimo: US$500 - Máximo: US$10,000



¿Te gustó una web y quieres que sirva como inspiración? Pon su enlace aquí.